martes, 25 de octubre de 2011

SE HEREDA ESTO?

Madre mia como herede esto mi peque.. en los hombres esta bien pero en una mujer que no tenga melena las pasan canutas..parece que a nosotros nos da la imagen de madurez igual que las canas pero en ellas no es asi... y no es justo. ¿ Que diferencia hay? ninguna pero la sociedad no lo ve como yo es algo contra lo que no puedes luchar y lo mejor es aceptarlo...siempre hay cosas  mucho peor. Animo a las mujeres que poco a poco se van quedando sin pelo.Y esto me hace pensar ¿ tan importante es tener pelo? que aporta felicidad,dinero,salud....pues yo no tengo pelo y tengo felicidad ,salud y un poco de dinero jajaja... veis como no es tan importante. Hay que ser felices siendo como somos ..un abrazo

2 comentarios:

  1. Un consejo, si quieres que los textos te salgan alineados o justificados, en el menu del editor de entradas tienes 4 opciones, alinear a la izquierda, a la derecha, centro y justificar ambos lados. Elige este último y te quedará de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Qué se va a heredar hombre jaja!!!
    Eres un hacha chiqui. Bssssssss

    ResponderEliminar