martes, 25 de octubre de 2011

Otro dia calvo...

Buenos dias a todos. Despues de mucho tiempo sin escribir nada aqui estoy de nuevo. Este tiempo que ha pasado ha sido tremendo en nuevas esperiencias..voy a ser padre en breve.Es lo mejor que me podia pasar aunque reconzco que da miedo ..bueno mejor dicho respeto. Una nueva vida se presenta ante mi ,como mucha ilusion y esperando saber hacer bien las cosas en esto de ser padre.Creo que lo sere,ya que toda la gente que me conoce siempre me lo ha dicho que tengo madera de papa...espero no defraudarles sobre todo a la niñita que esperamos  como muchas ganas.Igual se asusta cuando me vea sin pelo jajajaja....No se porque sera pero esto de estar sin pelo a los niños les atrae parece que le doy mucha confianza y eso es divertido.Soy un niño grande lo reconozco. Como siempre he dicho el estar rapado da confianza ,si es asi aunque no lo creais, mucha gente piensa que somos duros o muy serios aunque como muchas veces es solo fachada...yo nunca me fio de las apariencias de nadie hasta que conozco a la persona. El otro dia me acorde cuando hice la mili alla por la edad de hierro jajaja...y recuerdo la primera maquinilla de pelo , dios que ruido y terrorifica que era, y menuda pinta tenia hay fotos para demostrarlo pero estan guardas bajo candados,tengo una imagen que guardar. Por aquel entonces lo pase mal ya que no estaba de moda por decirlo de alguna manera y daba el cante por la calle que no veas.la gente mirando y adivinando que era..un pipiolo militar.Ahora es distinto.Voy tranquilo, seguro y sabiendo que muchas veces el echo de estar rapado me ha evitado algun problema que otro.Bendito el dia que me equivoque con la maquinilla y me llamaron por telefono. Un abrazo

1 comentario:

  1. Pero, vas a tocar otros temas o sólo va sobre calvos? jajjaaja, que se te va acabar pronto el material!!! bueno, podrías hacer listas o top ten de calvos famosos, calvos más sexys del mundo, los más feos, calvos del cine, de la televisión, etc...

    ResponderEliminar