martes, 25 de octubre de 2011

DESVENTAJAS DE SER CALVO

No todo van a ser ventajas. Como todo en la vida tiene su lado malo aunque no son importantes ..para mi claro.La mas importante para mi es el frio que te entra por los sesos en invierno y no llevas un gorro. Hasta que no lo sufres no sabes lo que es ,mira que soy caluroso pero hay dias que Diossss como duele la cabeza. Tambien el sol lo notas mas ya que no tienes proteccion alguna en la cabeza y ya me han dado varias insolaciones con su correspondiente dolor de cabeza y demas molestias..pero bueno siempre puedes meter la cabeza debajo del agua de cualquier fuente y seguir andando como si nada...no tengo que sacudirme como un perrito jajaja......Tambien se notan mas los golpes en la azotea ,si vierais mi cabeja parece que he estado tirando paredes con ella ,llena de cicatrizes y bollos ,menos mal que al ser alto mucha gente no las ve hasta que no me agacho ....Hay mas y las ire poniendo poquito a poquito ..pelito a pelito jajajaja. Un abrazo

3 comentarios:

  1. Doy, tu cabeza tiene más bollos y cicatrices que el coche de Carlos Sainz. Por cierto, no te olvides de que cuando te da el sol, deslumbras al personal, jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, no había pensado en esos inconvenientes... Sé positivo: siempre puedes cubrirte la azotea...

    ResponderEliminar
  3. la verdad querida maritza es que hay pocas gorras y demas artilugios de mi talla jajaja

    ResponderEliminar